🎮 FINAL FANTASY VII (7) STEAM VERSIÓN
PLATAFORMA: PC
PESO TOTAL: 1.8 GB
FORMATO: ISO ELAMIGOS
LANZAMIENTO: 18/SEP/1998
IDIOMAS:
IDIOMAS:


FF 7 es un auténtico clásico RPG que enamoró a millones de fans, cuya conversión actual es bastante fiel al Final Fantasy VII original de la primera edición de PlayStation.
En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHE.
AVALANCHE es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.
Requisitos mínimos:
- OS:Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64bits)
- Processor:2GHz
- Memory:1 GB RAM
- Graphics:DirectX 9.0c-compatible graphic card
- DirectX®:9.0c
- Hard Drive:3 GB HD space
- OS:Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64bits)
- Processor:2GHz
- Memory:1 GB RAM
- Graphics:DirectX 9.0c-compatible graphic card
- DirectX®:9.0c
- Hard Drive:3 GB HD space
- Descargar el juego
- Descomprimir las 2 carpetas RAR al mismo tiempo
- Montar el archivo ISO con «Daemon Tools» o similar
- Dar clic en el SETUP.EXE e instalar
- Una vez finalizada la instalación, crackear el juego dentro del ISO encontrará una carpeta llamada «CRACK» copie el contenido – pegar y reemplazar en la carpeta del juego
- Ejecutar el juego como Administrador
- Jugar 😆





